NORA CORTIÑAS SE PRESENTARÁ EN MERLO

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora estará en el Tercer Encuentro del Cilo de Arte y Derechos Humanos.

En el marco del “Día Internacional del detenido desaparecido” Nora Cortiñas presentará en Merlo junto a Pablo Melicchio el libro “El lado Norita de la vida”. Detrás de ese personaje público en el que se ha convertido, el psicólogo y escritor Pablo Melicchio busca la mujer que lo encarna.

A través de entrevistas en profundidad se van revelando el espíritu y la fortaleza de una Madre de Plaza de Mayo que no se rindió ante nada. Nora reflexiona sobre su vida, el proceso de destrucción de una familia que supone la desaparición de uno de sus miembros, el miedo, las dudas y finalmente la decisión de salir a la búsqueda de su hijo en compañía de otras madres como ella.

A través de un repaso de su trayectoria vital, el libro refleja “El lado Norita de la vida”: pasar del dolor a la lucha como única salida.

La cita será este jueves 5 de septiembre a las 18:00 en Colón y Riobamba. Además se expondrán las muestras “Pequeña Gigante” de fotografías de Marcela Rodríguez, lecturas del libro presentado, Laboratorio teatral “La vía de la creatividad”, Pintura en vivo por Matias de Brasi, música en vivo por Gabriel Amadeo Videla e invitados.

Fuente: Viví el oeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *