NOVEDADES EN EL OESTE, EL CAI SE PREPARA PARA VOLVER

En plena pandemia, El CAI se organiza de cara a lo que se viene en la Primera C, siempre y cuando, estén las condiciones dadas para el regreso del fútbol.

Mientras se debate la vuelta a los entrenamientos en Primera División, todavía no se definió como será el protocolo para el ascenso, donde Ituzaingó se está preparando para el armado de un equipo competitivo y con pretensiones de ascenso. El entrenador Néstor “Coqui” Ferraresi comunicó en la tarde del lunes que algunos jugadores no van a ser tenidos en cuenta para el próximo campeonato.

Las primeras seis bajas que se encuentran confirmadas son: Tomas Bello y Brian Velasco (arqueros), Leonel Ybarra y Ezequiel Reyna (defensores), Jonathan Smith y Adrián Acevedo (Volantes), según un informe del medio partidario “La Voz del León”.

Por otra parte, los que seguirían hasta el momento, son: Blas Pisano, José Montiel, Brian Medina, Fernando López, Leonel Córdoba, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano, Kevin López Arroyo, Ángel Luna, Facundo Campo, Ángel Stringa, Alejandro Benítez, Martín Delgado y Damián Anriquez.  Mismo es el caso de Lucas Rey y Santiago Piersigilli, juveniles del León, que aseguraron su continuidad. Titunik, Robert, Cejas y Da Rosa estarán a prueba, tratando de ganarse un lugar en el plantel de primera. También señalaron desde la cuenta de twitter del programa radial.

ITUZAINGÓ: EL CAI Y EL GEI JUNTOS EN UNA MOVIDA SOLIDARIA

En cuanto a refuerzos “La Voz del León” contó que el técnico pretende sumar: un arquero, tres defensores centrales, un lateral izquierdo, un volante por izquierda, un volante por derecha, un volante central, un diez clásico, y dos nueve de área.

De esta manera, Ituzaingó espera aceitar las piezas para hacer protagonista de un torneo tan duro como lo es la Primera C, y aspirar al tan soñado regreso a la B Metropolitana, categoría que ya sido transitada por el conjunto ituzainguense.

Por: Juan José Levrero

Foto: Prensa Club Atlético Ituzaingó 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: