NUEVA MUERTE POR CORONAVIRUS EN MORENO

La víctima tenía 71 años y presentaba antecedentes de diabetes e hipertensión. Es el abuelo del joven que rompió la cuarentena yendo a una fiesta de 15.

Un hombre de 71 años residente del partido de Moreno murió hoy, tras mantener contacto estrecho con un caso confirmado de Coronavirus. Se trata del abuelo del joven de 24 años que volvió el 13 de marzo de los Estados Unidos y no cumplió el aislamiento, asistiendo a una fiesta de 15 y contagiando a varias personas.

“El 22 de marzo comenzó con síntomas, se procedió a la internación y el día 25 se confirmó el diagnóstico. Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distress respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica”, explica el municipio en un comunicado.

MORÓN: ALOJAMIENTO PARA EFECTIVOS POLICIALES EN EL PARQUE DECA

La Secretaría de Salud de Moreno realizó la investigación epidemiológica y descartó nuevos casos a raíz de esta situación.

Hasta ahora, el total de casos confirmados en Argentina es de 1.054, de los cuales 28 fallecieron. Respecto a los confirmados, 529 (50.2%) son importados, 295 (28%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *