NUEVA TERAPIA INTENSIVA EN EL HOSPITAL POSADAS PARA TRATAR PACIENTES CON CORONAVIRUS

En redes sociales, desde el Hospital Posadas se exhibió la nueva terapia intensiva para enfrentar a la pandemia. 

Con el objetivo de incrementar la capacidad de atención del sistema para dar respuesta a la pandemia de Coronavirus, el Hospital Posadas mostró su nueva terapia intensiva. Se trata de un espacio de 1000 metros cuadradas que contará con 103 camas.

Este espacio tendrá 70 camas para adultos equipadas con gases medicinales, respiradores artificiales, bombas de infusión y monitores multiparamétricos además un área especializada para aislamiento respiratorio.

Entre el equipamiento se sumaron también 55 nuevas bombas de infusión, 20 monitores multiparamétricos y 15 respiradores. Todas las obras son con el objetivo de mejorar la asistencia respiratoria en nuestras terapias.

Ya la semana pasada inauguraron un sector con 3 habitaciones generales con 5 camas por sala; y 3 habitaciones de aislamiento con su respectiva cama, ubicada en el 2° piso, sector D.

Además, implementaron un sistema de desinfección que permite la eliminación del virus en el aire y en superficies con un sistema basado en tecnología de lámparas ultravioleta para ser utilizados en lugares de gran exposición a la contaminación.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Si bien el equipo no reemplaza los medios químicos o de limpieza ayudará a disminuir la exposición del personal de limpieza a la zona contaminada: habitaciones de pacientes y quirófanos en hospitales cables, equipos y camillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *