NUEVO PLAYÓN MULTIDEPORTE EN EL GORKI GRANA

 El Intendente Tagliaferro, acompañado por Mac Allister, el Secretario de Deportes de la Nación, inauguró el espacio que comprende varias canchas y está destinado a la práctica de diferentes disciplinas. Planteles de equipos profesionales formaron parte del evento.

Esta semana el Gorki Grana fue sede de un cuadrangular internacional de voley y, a través del trabajo realizado junto a Nación, sigue sumando instalaciones. De esta forma, el Intendente Ramiro Tagliaferro, junto a Carlos Mac Allister, inauguraron un playón multideportivo en el predio.

Formaron parte del evento el plantel de Ciudad voley, el equipo de handball de Dorrego y Ward, y los de futsal de Deportivo Morón y Centro Español. El nuevo espacio comprende diferentes campos de juego para la práctica de varias disciplinas. Se construyó con piso de hormigón y se instaló un sistema de iluminación compuesto por seis columnas y doce reflectores.

unnamed (3).jpg

En el Gorki Grana, Tagliaferro afirmó: “En este lugar antes había un potrero y hoy los chicos van a poder disfrutar de un playón para realizar distintas actividad de la mejor forma”. “Esto es producto del trabajo en equipo con Nación para que cada vez más vecinos de Morón incorporen los valores del deporte”, remarcó.

Por su parte, Carlos Mac Allister, explicó: “Estamos promoviendo el deporte en todo el país y apoyando a los clubes de cada provincia para que puedan seguir creciendo”.”Se hizo un gran trabajo con Ramiro para inaugurar hoy este playón”, agregó.

En el playón se ubicó un cerco perimetral de alambre de tipo olímpico para proteger a los vecinos que utilizan los espacios aledaños. Con la obra, los chicos del distrito dispondrán de otro lugar para realizar sus prácticas deportivas.

unnamed (2).jpg

EL DESAFIÓ SUDAMERICANO DE VOLEY FUE TODO UN ÉXITO

Este jueves se desarrolló la última fecha del torneo “Copa Ciudad de Morón – Desafío Sudamericano” que presentó a los equipos más competitivos de la región con los enfrentamientos entre SESC Río de Janeiro – Ciudad de Buenos Aires y el tricampeón mundial SADA Cruzeiro de Brasil contra Ciudad Bolívar, último campeón argentino.

El Polideportivo Gorki Grana fue nuevamente sede y estuvo colmado de vecinos que se acercaron en gran número para disfrutar de equipos de primer nivel, que presentaron en sus filas, jugadores campeones olímpicos y de gran trayectoria en el vóley europeo, en medio de la preparación para la próxima temporada.

unnamed (5).jpg

En el primer partido de la noche, se enfrentaron Ciudad de Buenos Aires, que volverá a ser local en el Gorki en la próxima Liga Nacional, frente a SESC Río de Janeiro, que había ganado en la primera jornada frente a Bolívar. Sin atenuantes, el conjunto brasileño se impuso por 3-0 con parciales de 25-13, 25-20 y 25-18 y se llevó el título.

Luego, en el último encuentro del torneo, jugaron el campeón del mundo, SADA Cruzeiro, contra el campeón argentino, Bolívar, donde también prevalecieron los extranjeros con triunfo en sets corridos con parciales de 25-23, 28-26 y 25-21.

De esta forma, pasó por Morón otro evento de gran nivel profesional, que trae a los vecinos el deporte espectáculo cerca de sus hogares y de acceso libre, para que la actividad siga creciendo día a día en el distrito.

unnamed (6).jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *