NUEVO VERDURAZO EN EL OESTE

La sede será Malvinas Argentinas y se realizará este sábado 18 de mayo. Convocan organizaciones de la agricultura familiar y la economía social del oeste.

Luego de dos exitosos “verdurazos” en Moreno, los mismos comienzan a replicarse en el resto de la zona oeste. En este caso, el sábado 18 de mayo se realizará en el partido de Malvinas Argentinas y hay tratativas para hacerlos en otros municipios del oeste.

El “verdurazo” consiste en acercar la fruta y verdura cosechada por los pequeños productores del oeste a los vecinos a precios accesibles y visibilizar la situación que viven actualmente.

En el último evento, realizado el 11 de abril en Moreno, un bolsón de unos 5 kilos se pudo comprar al accesible precio de 30 pesos (el mismo tenía acelga, lechuga, rabanito, zanahoria y espinaca).

Esta vez el “verdurazo” realizado por las Organizaciones de la Agricultura Familiar y la Economía Social del Oeste se realizará en el partido de Malvinas Argentinas entre las calles Ventura Coll y Buenos Aires desde las 9 horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *