OBRAS EN LA UNAHUR: RENUEVAN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA

La Universidad Nacional de Hurlingham, mediante una gran obra, está reordenando y reparando sus instalaciones de suministro eléctrico.

La Universidad está encarando la etapa final de una importante obra de reordenamiento y reparación del suministro eléctrico en sus instalaciones. El proyecto mejorará el equipamiento de la sala de medición y la distribución eléctrica para todos los edificios de la UNAHUR. A su vez, se instalará un generador eléctrico y se reemplazará el transformador existente. La obra significa una inversión de 17 millones de pesos que se realiza con fondos propios de la Universidad.

El Rector Lic. Jaime Perczyk explicó: “Es una obra que no se ve pero que es muy importante ya que está destinada a ordenar el suministro eléctrico de toda la Universidad, para poder mejorarlo, para que funcionen las computadoras, las luces, los aires acondicionados, los equipos de docencia y de investigación”.

De acuerdo a lo pautado, se prevé que la obra esté finalizada para los inicios del segundo cuatrimestre en agosto próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *