“OGRO” FABBIANI: “MERLO ES UNA INSTITUCIÓN DE PRIMERA DIVISIÓN”

El delantero de Deportivo Merlo valoró a su actual club y anunció que quiere seguir jugando tres años más con la ilusión de volver a Primera.

Cristian “ogro” Fabbiani disfruta su estadía en Deportivo Merlo. Así lo expresa siempre que puede y no fue la excepción esta vez: “Es una institución de Primera División, nos tratan bárbaro”, le contó a Infobae en una entrevista donde agregó que en el charro lo tratan “como en casa” y que está  ilusionado con lograr el ascenso a Primera B Metropolitana.

Más allá de estar muy cómodo en Parque San Martín, el delantero de 35 años no pierde la ilusión de seguir jugando y por qué no volver a hacerlo en la elite del fútbol argentino: “Por lo menos tres años más puedo jugar. La Primera C es muy difícil, se corre mucho. Aunque tenga 35 años no pierdo la esperanza de jugar en Primera, ahí hay más espacios”.

El ex River Plate, Lanús y Newell’s entre otros, lleva tres años en Deportivo Merlo jugando en la Primera C con una interrupción de seis meses en la que fue a jugar al fútbol panameño: “Había firmado para jugar la Copa. El objetivo era ese, pero perdimos en cuartos de final. Después ya no daba para más, el técnico jugaba sin 9 y tuvo que ver la familia también. A ver, cobraba en dólares, si quería me quedaba, pero extrañé mucho a mis hijos. Sigo hablando con compañeros de allá, creo que a algunos les cambié la cabeza. El fútbol panameño no es muy profesional. Igual también sé que me llamaron por publicidad, pero la pasé muy bien, fue una linda experiencia”, contó el ogro sobre aquella salida repentina de Merlo.

Te puede interesar  VUELTA ATRÁS: FABBIANI SE QUEDA EN MERLO Y DESMINTIÓ RUMORES DE AMENAZA

Por otra parte, Fabbiani reconoció que su futuro estará en el banco de suplentes: Me veo de director técnico. El año que viene me recibo. Estoy disfrutando los últimos tiempos como jugador porque después hay que sacarse los botines y debe ser difícil dejar el ego de lado. Pero siento que me va a ir bien”.

Foto: Marcela Coronel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *