“OGRO” FABBIANI: “SI MERLO ASCIENDE ME QUEDO A JUGAR”

El delantero abrió la puerta para seguir jugando al fútbol, había anunciado hace un par de meses que se retiraba en junio para ser DT.

Cristian Fabbiani volvió a ponerse en el centro de la escena. Esta vez anunció que si Deportivo Merlo logra el ascenso a la Primera B Metropolitana seguirá jugando al fútbol profesional.

Cabe recordar que a comienzos del mes de noviembre del año pasado, el “ogro” anunció que en junio del 2020 se retiraba para ser entrenador por la gran cantidad de dolores que lo afectaban.

“OGRO” FABBIANI ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL: “HAY VECES QUE ME QUIERO CORTAR LA PIERNA”

El delantero de 36 años llegó a manifestar en aquella ocasión que por los dolores que lo aquejaban a veces se quería “cortar la pierna”. En esta pretemporada, la numero 40 de su carrera tal como él mismo se encargó de detallar, da la impresión que se siente mucho mejor y por eso abrió la puerta para seguir dándole a la redonda.

“Si Merlo asciende está no es la última pretemporada, me quedo a jugar”, lanzó el “ogro” en el programa “Pasión en Ascenso” de Radio Búnker (FM 94.9) este jueves por la tarde. En ese mismo dial había anunciado hace un par de meses que colgaba los botines a mitad de este año.

Triunfo de verano en Areco

En el marco de la pretemporada, Deportivo Merlo venció 2-1 a Sportsman, en Carmen de Areco. El partido fue observado en el estadio por unos 300 hinchas del charro que acompañaron al equipo del oeste.

Los goles del triunfo amistoso fueron anotados por Rodrigo Sánchez (de penal) y Pablo Despósito.

Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Nicolás Abregú, Guillermo Ojeda, Gastón Díaz, Raúl Pérez; Federico Maraschi y Cristian Fabbiani. Fue el primer equipo que planteó Norberto D’Angelo en el partido de preparación.

 

Agustín Baclini, Pajón (Ignacio Rotta), Mauro Aguirre, Juan Ignacio Motroni, Iván Gauna; Nicolás Straccia, Pablo Despósito, Néstor García, Leonel Ibarra (Tomás Zavaglia); Joel Candel y Rodrigo Sánchez. Fueron los futbolistas que afrontaron la segunda parte de amistoso.

El sábado ante Sports de Salto, a las 9:30 de la mañana, se jugará el segundo duelo amistoso del Deportivo Merlo que está realizando la pretemporada en Carmen de Areco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: