OPERATIVOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN

Se hicieron controles de vehículos en la intersección de Av. Italia y Dr. Luis Leloir, en el marco de los operativos para prevenir delitos y accidentes en Rodríguez.

Durante la última semana pasadas las 19 horas, se realizaron nuevos controles de vehículos en la intersección de Av. Italia y Dr. Luis Leloir, en el marco de los operativos que se llevan adelante periódicamente para prevenir delitos y accidentes en distintos puntos de Rodríguez.

Uno de los objetivos es desalentar la acción de delincuentes en determinadas zonas que son previamente analizadas por la Secretaría de Seguridad Municipal y las autoridades policiales locales, en este caso con la presencia del secretario Sergio Fernández y del flamante titular de la Comisaría Rodríguez Primera, el Comisario Aldo Marcelo Cisneros.

Los móviles de la Policía bonaerense, de la Dirección de Tránsito, del Centro Operativo Municipal (COM y de Defensa Civil, se ubicaron estratégicamente sobre las dos arterias en ambas manos de circulación. A través de estos controles, los agentes procedieron a la identificación de vehículos de todo tipo procediendo a la retención de motos por distintas infracciones a la ley de tránsito.

El operativo contó también con un despliegue de efectivos del Comando de patrullas, de un automóvil de la Superintendencia de seguridad Vial y de dos motos BMW de alta cilindrada con efectivos integrantes del Grupo de Prevención Motorizada.

EMPRESARIOS DETENIDOS POR UNA ESTAFA DE 60.000.000 DE PESOS

Estos últimos trabajan implementando acciones de diferentes tácticas disuasivas, mientras se mantiene el operativo en uno o varios puntos del Distrito, el GPM recorre toda la ciudad detectando vehículos en infracción o con posibles actitudes sospechosas procediendo a su control.

Los operativos están direccionados a prevenir hechos relacionados con delitos contra la persona y la propiedad; evitar accidentes de tránsito en rutas y calles y a desalentar la acción de delincuentes.

Este tipo de dispositivos de seguridad que implementa el municipio por medio de la Secretaria de Seguridad y de la Policía de la Provincia incorporando al grupo de la Superintendencia de seguridad Vial, forman parte de un plan de acción que se desarrolla utilizando al máximo los recursos humanos y materiales de la fuerza y que están focalizados en reforzar la seguridad y prevención de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: