ORTIGOZA Y OTRAS FIGURAS JUGARON POR LOS PIBES DE MERLO

Con la presencia del intendente Gustavo Menéndez, personalidades del fútbol y el periodismo deportivo se llevó a cabo el futbol solidario en las “Canchitas Ortigoza”.

La calurosa tarde del domingo 23 de diciembre fue testigo de una jornada a beneficio llena de caras conocidas, goles y mucha solidaridad en el  Barrio Parque el Sol de Merlo.

Néstor Ortigoza el organizador del evento juntó a varias figuras del fútbol, entre los más destacados estuvieron: Néstor “Pipo”Gorosito, Juan “Pichi” Mercier, Gonzalo Prósperi, Daniel “Rolfi” Montenegro, Lucas Barrios, Mauro Bogado y Rodrigo Aliendro.

Otros dos que amenizaron la jornada fueron los relatores Sebastián “pollo” Vignolo y Juan Manuel “bambino” Pons. Otra presencia que no pasó para nada desapercibida fue la del intendente Gustavo Menéndez que también “se puso los cortos” y jugó en el picadito solidario.

 

Fueron muchos los vecinos de Merlo, grandes y chicos, que colmaron las “Canchitas Ortigoza” aportando un alimento no perecedero a modo de entrada al espectáculo.  Las donaciones fueron destinadas a los comedores “Los Pepitos” y “Parque del Sol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *