OTTA, EL PORTAZO DEL CAMPEÓN

Todos los detalles de la salida de Walter Otta en este informe especial de Diario Minuto Cero que reflejamos en Sector Prensa.

Una semana negra es la que vive el Deportivo Morón. Luego de la noticia de la salida de Román Martínez llegó el baldazo de agua congelada para los hinchas del ‘Gallo’. Tras la derrota de esta tarde en Sarandí ante Arsenal, Walter Otta presentó la renuncia y deja su cargo tras 95 encuentros.

Si, el DT que devolvió a Morón a la B Nacional y logró consagrarse campeón tras 25 años de sequía pegó el portazo después de cosechar seis puntos en siete jornadas producto de una victoria, tres empates y tres caídas.

“PENSAMOS EN LA SALUD DE WALTER PORQUE ESTABA MAL DE VERDAD”

Está claro que los motivos del alejamiento del cordobés tienen que ver con un cóctel que va más allá de lo deportivo. La salida de Román Martínez, el gran desgaste en este semestre y la pelota que no quiso entrar hicieron lo suyo para que Otta diga basta.

En declaraciones a La 94 Sport, Félix Benito, ayudante de campo, explicó que “un montón de veces nos pasó de querer tomar la decisión de renunciar y seguíamos estirándola. De parte de nosotros, que lo rodeamos a Walter, no salió esa voz de aliento. Hoy pensamos en la salud de Walter porque estaba mal de verdad”.

Por su parte, el presidente de la Institución, Alberto Meyer, contó que intentará convencer al entrenador para que continúe. Por lo pronto, el próximo lunes por la mañana brindarán una conferencia de prensa para explicar los motivos del alejamiento.

De no haber marcha atrás, el lunes se harán cargo del entrenamiento Alejandro ‘Chiche’ Migliardi y Sebastián Sibelli junto al profesor Cristian Cetrángolo.

Fueron un total de 95 partidos con 38 victorias, 38 empates, 19 caídas, un campeonato, la vuelta al Nacional y un paso que el hincha del Deportivo Morón jamás olvidará.

Foto: Fabián Acuña

El informe completo de Diario Minuto Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *