PARO DE COLECTIVOS: BALEAN A UN CHOFER Y RECLAMAN SEGURIDAD

Un chofer de colectivos de la empresa Almafuerte fue baleado por un delincuente que lo asaltó en Virrey del Pino. A raíz de ello sus compañeros iniciaron un paro de actividades.

Un chofer de la empresa Almafuerte, que opera por el oeste del conurbano bonaerense, fue baleado en la madrugada de este viernes por delincuentes que intentaron robarle. Le dispararon en la mano.

Cristian Martín Temis, se encontraba realizando su recorrido a bordo del interno 538 de la línea 622, cuando en la parada ubicada frente a la empresa Oblack, dos delincuentes armados subieron al colectivo con fines de robo.

El chofer se enfrentó a ellos para evitarlo y uno de los ladrones disparó su arma en medio de un forcejeo hiriendo de un balazo en la mano derecha al conductor.

Al enterarse del ataque, trabajadores de la empresa iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, que afecta a las líneas 622, 284, 378, 325 y 218 (todas con recorridos por La Matanza).

Uno de los delegados de la empresa, identificado como Rubén, dijo a Télam que el chofer herido “se encuentra fuera de peligro”.

“Los ladrones eran dos pibes que le dispararon dos veces, uno (de los tiros) le dio en una mano y otro que le rozó la cara dando en el vidrio. Ahora todos estamos de paro porque pedimos seguridad”, agregó.

Los trabajadores cortaron la ruta 3 a la altura de la calle Rozas al 7800 con quema de cubiertas, una medida que fue anunciada por tiempo indeterminado.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 11 del Departamento Judicial de La Matanza, que junto a la DDI y la Jefatura Departamental, quienes mantenían reuniones con los delegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: