PARTIDO ENTRETENIDO EN EL OESTE

Ituzaingó y Deportivo Morón se enfrentaron un nuevo encuentro amistoso (dividido en tres) con vistas al arranque del próximo campeonato.

Este miércoles, el Verde y el “Gallo” se midieron en el Estadio Carlos Sacaan, donde se jugaron tres tiempos de 40 minutos cada uno.

En el primer partido, los titulares de Ituzaingó igualaron 0 a 0, y el entrenador del Verde, Néstor Ferraresi, puso en cancha a los siguientes once: Tomás Figueroa; José Montiel, Luciano Nebot, Gustavo Alcaraz, Pablo Cabral; Brian Medina, Pablo Despósito, Kevin López Arroyo, Martín Delgado; Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón.

Por su parte, Sergio Lara y Sebastián Sibelli alistaron a los jugadores de la siguiente manera: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Damián Núñez, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Damián Akerman.

Sin embargo, el segundo partido fue victoria para Deportivo Morón por 1 a 0, gol convertido por Agustín Mansilla. Los suplentes que saltaron al campo de juego fueron los siguientes: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, Nicolás Del Bue, Juan Pugin; Santiago Kubiszyn, Matías Ledesma, Iván Álvarez, Agustín Mansilla; Alan Salvador y Enzo Galeano.

 

Mientras que el León salió a la cancha con estos nombres: Blas Pisano; Franco Castillo, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Fernando López; Diego Serrano, Alejandro Benítez, Diego Roberts, Santiago Piersigilli; Ángel Luna y Lucas Rey.

Finalmente, el tercer encuentro Ituzaingó, con gol de Agustín De Rosa, derrotó al “Gallo” por 1 a 0.

De esta manera, el Verde comienza a prepararse para arrancar el Torneo de Transición que empieza entre el 5 de diciembre y el 31 de enero. Este jueves a las 12:30 hs se sorteará el fixture de la Primera C y a las 16 hs, la Primera Nacional, donde ambos clubes sabrán que rivales les tocará competir en distintas categorías.

En cuanto a los partidos amistosos que quedan por delante, tanto para el CAI como para el “Gallo”, el próximo miércoles, Ituzaingó recibirá a San Miguel en el Sacaan, y Deportivo Morón se enfrentará este sábado 21 de noviembre, en horario a confirmar ante Fénix en su último partido de pretemporada. Se jugará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

 

BAJA GRAVE EN EL CLUB ATLETICO ITUZAINGÓ

Facundo Campo sufrió la rotura de meniscos y de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que estará al menos seis meses afuera de las canchas. Su lugar será reemplazado por Gabriel Seijas, volante de 26 años, que llega proveniente de Talleres (RE), dado que es el nuevo refuerzo para el club ituzainguense.

Por: Juan José Levrero

Foto: Prensa Deportivo Morón 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: