PASTOR EVANGÉLICO DE ITUZAINGÓ “PRÓVIDA Y ANTI LEYES DE GÉNERO” ES PRECANDIDATO A GOBERNADOR BONAERENSE

Se trata de Mario Revel, que se auto titula como gobernador provida, profamilia y provalores. Lanzó su precandidatura en Quilmes con apoyo del movimiento celeste.

En año electoral aparecen candidatos para todos los gustos. En este caso, el pastor evangélico Mario Revel se lanzó a gobernador de la Provincia de Buenos Aires con consignas provida (antiaborto), profamilia y provalores. Sostiene que debe derogarse el matrimonio igualitario y todas las leyes de género.

Revel es un hombre de Ituzaingó de pura cepa. Quién camine las calles del distrito se lo cruza permanentemente, siempre se movió en el ámbito político. Es Concejal (mandato cumplido), fue asesor de diferentes políticos locales (entre ellos el socialista Esteban Vallarino) y hasta sufrió en incendio de un auto en un hecho confuso relacionado con la política. Siempre opositor a Alberto Descalzo. Además, fue director de la desaparecida Radio Emanuel (FM 88.9).

El lanzamiento del pastor evangélico fue realizado en San Francisco Solano, partido de Quilmes.  En su discurso señaló: “Tengo la convicción de que juntos construiremos tiempos mejores. Una provincia provida, profamilia, provalores”.

Entre sus propuestas para la provincia de Buenos Aires, expresó: “En seguridad, vamos a trabajar fuertemente en la modernización de la fuerza policial, equipamiento e instrucción, y remuneración acorde al trabajo. En justicia, vamos a darle autarquía financiera al Poder Judicial. Encararemos la construcción de cárceles modelo de alta, media y baja seguridad, para mujeres y varones, en lugares de fácil acceso pero alejados de los grandes centros urbanos. Vamos a reducir impuestos a todo aquel productor que sume valor agregado a sus productos.”

Para finalizar su discurso, Revel auguró: “Vienen tiempos de refrigerio para nuestra provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *