PELEA TERMINÓ A LOS TIROS Y CON EL “OSO” DETENIDO

Un sujeto apodado “el Oso” Osvaldo terminó detenido luego de propinarle disparos en el testículo y el muslo a otro hombre tras una palea.

Una discusión callejera tuvo un terrible final en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo. Allí, dos hombres se encontraban en la puerta de su vivienda cuando se vieron sorprendidos por la llegada de un sujeto apodado “Oso” Osvaldo.

Por motivos que se desconoce comenzó una discusión y tras producirse una riña callejera “el Oso”  efectuó 3 disparos con un arma de fuego, hiriendo a uno de los implicados.

Los disparos sobre la víctima produjeron una herida en el hemitórax izquierdo con orificio de entrada sin salida y una lesión en testículo y muslo derecho con orificio de entrada solamente. Inmediatamente  fue traslado al Hospital Eva Perón e intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, y tras efectuar la denuncia, se llevó a cabo un allanamiento por agentes policiales de la Comisaria Quita de Pontevedra bajo supervisión del procedimiento de la Jefatura Departamental de Policía de Merlo. Como resultado se efectuó la detención del “Oso” sindicado como autor del presente hecho.

La caratula de la causa fue fijada en “esclarecimiento de tentativa de homicidio”. Y la fiscalía que actuó bajo dicho procedimiento policial fue la UFI N°5 del Departamento Judicial de Morón.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *