PERSECUCIÓN EN EL LÍMITE DE HAEDO Y EL PALOMAR

La policía local logró interceptar a una moto con la ayuda de las cámaras en el Metrobús de Morón. El vehículo fue secuestrado.

Dos hombres que viajaban en moto y eludieron un operativo de prevención en el área del Metrobús fueron interceptados por la Policía Local. Su escape finalizó de inmediato a partir de la intervención del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Gobierno de Morón, que supervisa las cámaras de seguridad del corredor y del barrio.

Todo comenzó en el cruce de Presidente Perón y Derqui, en el límite entre El Palomar y Haedo, donde dos hombres que circulaban en una moto esquivaron a los agentes que se encontraban realizando un control de seguridad. Tras evitar el procedimiento, intentaron darse la fuga a toda velocidad.

Así se desencadenó una persecución que culminó sobre Perón y La Rioja, es decir, a escasos 300 metros del punto de partida. En esa esquina, un móvil consiguió cortarles el paso a partir de la rápida colaboración del COM, que les brindó apoyo en tiempo real a los efectivos.

El vehículo de los sospechosos fue secuestrado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito del Gobierno de Morón, quienes realizan este tipo de operativos a diario en todos los barrios del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *