PERSECUCIÓN POLICIAL DESDE TRES DE FEBRERO HASTA MORÓN

Tres delincuentes fueron detenidos luego de la persecución en las calles del oeste del conurbano bonaerense. Uno de los detenidos fue herido de bala.

El hecho comenzó en la tarde del jueves en el cruce de las calles Carlos Biron y Wenceslao de Tata, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero. Allí los delincuentes interceptaron con un Peugeot 207 negro a un joven de 20 años para robarle su camioneta. Los ladrones no pudieron concretar el robo del vehículo, pero le robaron el celular al hombre y el Comando de Patrullas local vio lo que sucedió.

En el lugar del asalto se inició un enfrentamiento armado entre los delincuentes y los efectivos. Los malvivientes decidieron escapar en su Peugeot y empezó una persecución que finalizó cuando el ladrón que manejaba chocó en una vereda en el cruce de Ing. Marconi (ruta provincial 201) e Intendente Ramos Mejía, localidad de El Palomar, partido de Morón.

En ese cruce fueron detenidos los tres hombres que intentaron robarle al joven. Uno de ellos, de 41 años, resultó herido de bala en un glúteo y fue trasladado al Hospital de Morón, donde quedó internado bajo custodia. La Policía secuestró una pistola y un revólver que utilizaron para llevar a cabo el robo.

Por su parte, los otros dos malechores, de 38 y 30 años, habían salido de la prisión de Villa Devoto hace seis meses. Los arrestados quedaron a disposición del fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la UFI 1 de San Martín.

HURLINGHAM: GOLPEARON A POLICÍA Y LE ROBARON EL ARMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: