PERVERTIDO VIOLÓ Y EMBARAZÓ A SU NIETA DE 13 AÑOS

Un individuo fue detenido en San Antonio de Padua por someter sexualmente a su nieta menor de edad y embarazarla. La niña todavía no dio a luz.

La detención se produjo en una casa situada en Scalabrini y Ortiz al 700 (ex Garibaldi), entre Pueyrredón y Domingo Faustino Sarmiento por autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.

El depravado, tiene 68 años, es de nacionalidad boliviana al igual que la víctima que tiene sólo 13 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sexagenario está acusado de haber sometido sexualmente, en reiteradas oportunidades a su nieta  y, como consecuencia de los abusos, la nena quedó encinta, pero se afirma que todavía no dio a luz a la criatura que lleva en su vientre.

La situación se conoció luego de que familiares de la menor denunciaran lo ocurrido. Inmediatamente se comenzaron una serie de investigaciones destinadas a probar la veracidad del aberrante ilícito.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores“, e intervino la Fiscalía N° 20 -especializada en Delitos Sexuales y de Violencia de Género- y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *