PETECO CARABAJAL Y BRUNO ARIAS PARTICIPARON DEL FESTIVAL POR LA MEMORIA

Hurlingham realizó un evento musical con el objetivo de mantener viva la memoria y reunir alimentos para la Red de Merenderos local. El intendente participó del mismo.

Desde la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Hurlingham se llevó a cabo el “Festival por la Memoria”, organizado en el marco del mes de la memoria . Dicho evento contó con la presencia del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y reunió a una decena de músicos locales y nacionales con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos destinados a la Red de Merenderos.

La actividad tuvo lugar en el Paseo de la Memoria de la comuna, ubicado en la intersección de Tte. Gral. Pablo Ricchieri y Crucero Gral. Belgrano. Allí, más de una decena de artistas musicales se presentaron de forma gratuita ante los cientos de vecinos que se acercaron a contribuir con sus donaciones.

Acompañaron el Festival artistas de la talla de Peteco Carabajal y Bruno Arias, y las bandas Montojo y la Suma, Cabeza de Chola, y Jooks Reggae. También brindaron un espectáculo Alejandra Rabinovich, Marcelo Zapata, Olivia Zapata, Luz Zezza, y la compañía de baile Nehuén y de tambores Candomgluck.

A lo largo de la tarde, además, se ofreció una muestra realizada por docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, bajo el nombre de “Diseño y Dictadura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *