PIRATAS DEL ASFALTO ROBARON UN CAMIÓN DE MERCADO LIBRE Y DAFITI

Agentes policiales dieron con un grupo de asaltantes que habían atracado un camión con mercadería de Mercado Libre y Dafiti. Se sospecha de la complicidad del conductor.

Una banda de piratas del asfalto fue desintegrada en las últimas horas, luego de que agentes policiales comprobaran su participación en el robo a un camión que trasportaba mercadería variada de las empresas Mercado Libre y Dafiti.

Para dar con el objetivo, la Policía actuó mediante el rastreo de la mercadería a través de la geolocalización del rodado. Así, rápidamente se llegó al vehículo y al lugar donde se realizó la descarga.

Te puede interesar  LO BALEARON PARA ROBARLE LA MOTO

La mercadería fue encontrada dentro de un micro que se encontraba en la intersección de las calles Mariano Acosta y Sullivan, en Merlo Norte.

El conductor del camión testificaría más tarde en la comisaría primera que había entregado el camión y participado de la descarga con los delincuentes, porque lo habrían amenazado.

“Le mentí jefe, no me robaron. Amenazaron a mi familia y por eso les entregue la camioneta y bajamos las cosas acá y las pusimos en el micro”. Frente a dicha confesión también el chofer del camión paso a ser imputado sumandosele a la caratula la causa por falsa denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *