PLAN JÓVENES EN RODRÍGUEZ: NUEVO TALLER DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO

Los jóvenes serán agrupados en nueve talleres y se les brindará una ayuda económica. Comienza esta semana en la Casa de la Cultura.  

Este lunes 1 de Octubre a las 10 hs, en el SUM de la Casa de la Cultura de General Rodríguez, se dará inicio a una nueva inscripción para los talleres del programa Jóvenes, en la cual se dará un Curso de Introducción al Trabajo (CIT) a casi 120 personas de entre 18 y 24 años.

En esta jornada se convoca a jóvenes y adolescentes del distrito que estén en búsqueda de un ingreso al mundo laboral, para que luego sean agrupados en 9 talleres sobre diversas modalidades y herramientas especializadas en la temática y cuya duración es de tres meses, además de brindarles una ayuda económica de $1050.

Los talleres se dictan según 4 módulos: Empleabilidad (confección de CV, preparación para entrevista laborales, etc.), Legislación laboral, Higiene laboral y Alfabetización Informática. Cabe destacar que no hay cupo límite de inscripción, por lo que los interesados pueden acercarse este mismo lunes a la Casa de la Cultura (Av. 25 de Mayo, entre calle Intendente Manny y Bernardo de Irigoyen) y realizar la preinscripción.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *