POLICÍA BALEÓ A MOTOCHORRO QUE LE ROBÓ

Un agente de la Policía de la Ciudad asesinó a un delincuente que le robó su teléfono celular en Parque San Martín, partido de Merlo.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad logró abatir a balazos a uno de los 2 motochorros que le arrebataron el teléfono celular, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a Crónica que el hecho se produjo cuando la víctima, de 22 años, esperaba el arribo de un colectivo en el cruce de Iriarte y Posadas, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que 2 individuos aparecieron en una motocicleta y uno de ellos le sustrajo el celular al damnificado.

Trascendió que el oficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se identificó como policía, oportunidad en la que uno de los malvivientes lo apuntó con un arma de fuego. Por dicho motivo, el efectivo de seguridad efectuó 3 disparos con su pistola 9 milímetros, ocasión en la que el dúo huyó rápidamente en el vehículo.

Momentos después, uno de los asaltantes, que había sido herido por el oficial, fue abandonado fallecido en la puerta del Hospital Héroes de Malvinas, que está ubicado en la esquina de avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40) y Castagnari, en Merlo, estableciéndose que el occiso era un sujeto, llamado Joaquín Gonzalo, de 18 años.

Servidores públicos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) demoraron preventivamente a un joven, de nombre Rodrigo Elías, de 19 años, que se cree sería el cómplice del marginal abatido, mientras que también incautaron una motocicleta Yamaha de 150cc, que carecía de patente y que presentaba manchas de sangre, y un revólver Dillon Videla 32 largo, modelo detective, con la numeración limada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la moto encontrada tenía pedido de secuestro, ya que había sido sustraida el 29 de mayo pasado en el denominado Barrio Pompeya, en Merlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *