POLICÍA FUE BALEADO POR MOTOCHORROS EN UN ENFRENTAMIENTO

La víctima de la balacera en el oeste del conurbano bonaerense fue un sargento, quien se encuentra fuera de peligro. Buscan intensamente a los delincuentes.