POLICÍA FUE BALEADO POR MOTOCHORROS EN UN ENFRENTAMIENTO
La víctima de la balacera en el oeste del conurbano bonaerense fue un sargento, quien se encuentra fuera de peligro. Buscan intensamente a los delincuentes.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo