UN POLICÍA SALVÓ A UNA BEBA DE 9 MESES

El agente de la Policía bonaerense practicó maniobras de reanimación sobre la beba que no podía respirar.

La heroica historia tuvo como lugar la localidad de Castelar. El oficial Diego Leonel Larrosa se dirigía su trabajo en la Morgue de la Delegación de Policía Científica de Morón, donde presta servicio como perito.

Sin embargo, al llegar a la esquina de Almafuerte y Máximo Paz vio cómo de un colectivo de la línea 136, descendió una mujer que pedía auxilio con una pequeña en brazos.

El efectivo notó que no respiraba y que su piel tenía color morado, por lo que comenzó a practicarle tareas de reanimación hasta que rápidamente se dirigió hasta el Cuerpo Médico de Morón, situado a pocos metros de lugar.

Allí el oficial subayudante Julio César Domínguez, galeno que se encontraba de guardia, tomó a la niña y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que logró que volviera en sí.

Luego de esto, solicitaron una ambulancia al SAME de ese distrito -a la vez que otra efectivo contenía a la madre- y la pequeña fue trasladada al Hospital de Morón, nosocomio en la que terminó de recuperarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: