“POLLO” SOBRERO PIDIÓ DISCULPAS POR SUS DICHOS Y LOS SUAVIZÓ

El ferroviario realizó un pedido de disculpas al que lo “invitaron” referentes del gobierno luego de afirmar que se debía endurecer la lucha “hasta que caiga el gobierno”.

Luego de sus desafortunados dichos en la movilización de la izquierda al Obelisco, en ocasión del paro nacional del ayer, Rubén “pollo” Sobrero los rectifico vía redes sociales y se excusó con que cometió un “error”.

En concreto, el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste había manifestado en un discurso con mucha vehemencia que: “Vamos a seguir empujando por esa huelga de 36 horas, por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno”.

Tras el repudio general y las expresiones de diferentes referentes del gobierno como de Patricia Bullrich que califico como “infamia” los dichos de Sobrero y lo “invitó” a pedir disculpas, el sindicalista accedió a “dar marcha atrás”.

Cerca de las 12 de la noche, el ferroviario escribió en su cuenta de Twitter: “En el discurso de hoy cometí un error al decir que ‘caiga el Gobierno’, en realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del Gobierno. A los que se sintieron molestos les pido disculpas por este grave error @fantinofantino (en respuesta al conductor de América que se estaba refiriendo al tema)”.

 

Antes de esa respuesta “oficial”, el “pollo” ya había declarado en diferentes medios donde aportó la palabra “furcio” a su desafortunado accionar dialectico: “Me jode mucho que el furcio que yo cometí lo estén usando para tapar una medida de paro que fue ejemplar. Estoy enojado conmigo mismo”, manifestó Sobrero en dialogo con LN+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *