POR LA SALUD DE MERLO: MURRONE FUE RECIBIDO POR EL MINISTRO GOLLÁN

El Secretario de Salud de Merlo, Miguel Murrone, fue recibido en La Plata por el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán.

El jueves por la tarde, el Secretario de Salud de Merlo, Dr. Miguel Murrone compartió una reunión de trabajo con el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollan y con el viceministro Nicolás Kreplak.

La reunión de trabajo fue el segundo encuentro entre Murrone y Gollán desde el 10 de diciembre, con la diferencia que es la primera enteramente destinada para tratar la realidad sanitaria del municipio de Merlo.

“Charlamos de cómo está la salud de Merlo y le comente la necesidad que el Hospital Héroes de Malvinas (provincial) trabaje en red con el resto de los hospitales municipales, con la gestión anterior era una cascara vacía que nos cerraba los portones y nos rechazaba ambulancias” contó Murrone en Radio Búnker (FM 94.9) sobre el encuentro con Gollán.

SARAMPIÓN: EL OESTE DEL CONURBANO, EL FOCO DE PRINCIPAL CONFLICTO

“Vi muy buena predisposición tanto del ministro Gollán como del vice Nicolás Kreplak, era una reunión de pares donde todos participamos por igual. Dialogamos durante una hora y media”, le confió al programa “Vuelvo con Vos”.

Sobre los casos de sarampión que mantiene ocupada a la secretaria de salud de Merlo, Murrone manifestó: “Hay que ir a buscar a la gente a los asentamientos, es muy difícil que los hombres vengan a vacunarse. No hay que entrar en pánico, se debe controlar la libreta sanitaria. El que no la encuentre es preferible que venga a vacunarse de nuevo a que se quede con la duda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *