POR PELEA TERRITORIAL ASESINARON A UN DEALER

Un dealer de 24 años fue asesinado mientras vendía droga en una esquina de Moreno por una disputa territorial.

Un sujeto dedicado a la venta de drogas murió por un disparo en el pecho en medio de un conflicto territorial por la comercialización de estupefacientes. El acusado del ataque fue luego detenido en la zona céntrica de Moreno, informaron fuentes policiales.

Los voceros identificaron a la víctima como Leandro Iván Alfonso (24), quien vivía en el barrio Juan Domingo Perón II, de Alto de Moreno, donde aparentemente se dedicaba a vender drogas bajo la modalidad delivery.

En un momento, Alfonso estaba parado en la calle Solón 1400 vendiendo drogas y fue atacado por otro hombre que le disparó con un arma tipo tumbera y lo impactó en el pecho.

Mas tarde la policía detuvo al sospechoso del ataque, de 30 años, en pleno centro de Moreno, cuando intentaba fugarse en un tren de la línea Sarmiento con el arma empleada en el ataque.

Los pesquisas creen que el móvil del crimen estuvo vinculado a una disputa por el territorio de venta de drogas, dijeron las fuentes.

La investigación está a cargo de la fiscal Carina Saucedo, de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *