PROFESOR SE MASTURBABA FRENTE A NENES DE UN JARDÍN DE INFANTES

Un profesor de música y una supervisora de un jardín fueron detenidos por corromper sexualmente a por los menos 5 alumnos de entre 4 y 5 años con retraso madurativo.

Un profesor de música y una supervisora de un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Pontevedra fueron detenidos por los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón al estar acusados de corromper sexualmente a por los menos 5 alumnos de entre 4 y 5 años, quienes padecen retraso madurativo.

Al respecto, se asegura que el individuo les tocaba los genitales a los inocentes nenitos, les mostraba su pene y además se masturbaba frente a los menores.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a Crónica que el profesor de música, de 34 años, y la supervisora, de 38, fueron apresados al cabo de allanamientos realizados en 2 fincas situadas en De Berlin al 3900 y en Costa Rica al 100, en el distrito de Merlo.

Durante el allanamiento se incautaron 2 notebooks, una tablet, un CPU, 2 prendrives, una cámara fotográfica digital y 8 aparatos de telefonía celular.

Trascendió que las diligencias comenzaron el 16 de mayo pasado cuando una mujer denunció que, al concurrir a retirar a su hijo a un jardín de infantes al que asisten chicos con retraso madurativo, ubicado en el cruce de avenida de la Unión y Necochea, el chico le dijo que el profesor de música le había manoseado las partes íntimas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se estableció posteriormente que los progenitores de otros 4 chiquillos -de entre 4 y 5 años- habían mencionado situaciones similares porque los nenes aseguraban que el docente les mostraba el miembro viril, masturbándose frente a ellos en las aulas del establecimiento educativo.

Gracias a las pesquisas, se logró identificar a este individuo, quien tenía que dictar las clases supervisado por la mujer, quien habitualmente lo dejaba solo con las criaturas.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abusos sexuales reiterados triplemente agravados”, la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *