PROPUESTA PARA MEJORAR UNA ZONA DE CASTELAR

Por intermedio de la Banca Abierta en el Honorable Concejo Deliberante de Morón, el vecino Nicolás Ochotorena propuso reactivar un corredor comercial de Castelar.

El vecino de Morón Nicolás Ochotorena, expuso en Banca Abierta un proyecto para reactivar y revitalizar el corredor comercial de la calle Alem en la localidad de Castelar.

Dicha propuesta busca mediante diversas acciones mejorar la zona para los vecinos y presentar diferentes propuestas comerciales. Entre los puntos sugiere Instalar máquinas aeróbicas como “Posta Aeróbica saludable”, oficializar sendero de la salud 5K, como así también el uso de señalética, indicadores e informativos de dichos puntos de atracción, entre otras ideas.

La Banca Abierta es un espacio de participación ciudadana para que cualquier persona con domicilio en Morón pueda expresar en Sesión Ordinaria su opinión sobre un tema de interés público, frente al cuerpo de concejales y concejalas. Surgió en el año 2007 y ha sido utilizada ininterrumpidamente en más de un centenar de ocasiones por vecinos y vecinas, organizaciones y demás representantes de la comunidad moronense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *