PROYECTO CHICHES: DONÁ JUGUETES PARA LOS MÁS NECESITADOS

De cara al día del niño, vuelve una de las movidas solidarias que nace desde el oeste y trasciende la región.

Por cuarto año consecutivo la movida solidaria “Proyecto Chiches” llega para generar sonrisas en los chicos más necesitados.

La propuesta es preparar un juguete para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda recibir un lindo presente el día del niño.

La iniciativa llega de la mano de María Laura Companys y Fernanda Supzeszyn dos solidarias vecinas del oeste que realizan otras campañas anuales tales como: “Proyecto Mochi” y “Piecitos que Crecen”.

“En esta oportunidad, por pedido de los responsables de los comedores, hogares y escuelas que nos acompañan en el proyecto vamos a pedirles que acompañen el juguete con algún alimento no perecedero y/o artículo de higiene personal (ponerlo en bolsa separada)”, aclararon desde la organización.

“Uno de los aspectos que queremos destacar es que el niño recibirá el juguete de mano de sus padres, como cualquiera de nuestros hijos. Para eso es fundamental correrse del propio lugar para ponerse en el lugar del otro, a partir de ahí es que podemos vernos con una mirada de respeto y amor”, señalaron desde “Proyecto Chiches”.

¿COMO PARTICIPAR?

El juguete se debe entregar en puntos de entregas que pronto serán difundidos más cerca del día del niño, para ello antes es fundamental tener en cuenta varios tips para la preparación del juguete.

El juguete debe estar en perfectas condiciones, no olvidemos que será un presente para el Día del niño…

No consiste en una donación de juguetes viejos o rotos.

Coloca el juguete en una bolsa transparente, con un lindo moño e identifícalo con la etiqueta donde figure la edad aproximada del niño/a que podrá recibirlo.

Los juguetes serán entregados a los responsables de hogares, comedores, escuelas y familias en situación de calle del interior del país y del conurbano bonaerense.

Este hermoso colectivo solidario lleva entregados más de 15.000 chiches en distintos Comedores, Merenderos y Escuelas del Gran Buenos Aires, C.A.B.A. y del interior del país.

Aquí vas a poder ver todos los destinos y la cantidad de Chiches entregados en los resúmenes de cada año que se encuentran en el grupo “PROYECTO CHICHES. Grupo oficial”, en este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *