¿QUÉ LE PASA A MIDLAND? VOLVIÓ A CAER Y NO GANA HACE 13 PARTIDOS

El elenco de Libertad perdió 3-1 ante Deportivo Armenio y puede salir de la zona del reducido, si esta fecha Victoria Arenas gana por dos goles de diferencia.

Por la fecha 33 del torneo de la Primera C, el equipo de Libertad, jugando en condición de visitante, perdió 3-1 ante Deportivo Armenio, con el gol convertido por Damián Villalba para el “funebrero”, mientras que para el local gritó en tres oportunidades Santiago Gómez. Con este resultado, Midland, que no conoce la victoria hace trece fechas, quedó en la décima posición con 43 puntos. Sin embargo, si Victoriano Arenas gana su partido este lunes por más de dos goles de diferencia, el conjunto del cementerio quedará fuera de la zona de reducido.

En el primer tiempo, Midland hizo un buen trabajo, pese a algunas llegadas del dueño de casa. El conjunto de Libertad abrió el marcador a los 20 minutos, con un cabezazo de Damián Villalba, imposible de atajar para el arquero Germán Oviedo. Sin embargo, un rato después fue expulsado Maximiliano Mallemaci (Midland) por doble tarjeta amarilla, algo que iba a complicar al equipo del cementerio en la segunda parte.

En el complemento, todo cambió. El conjunto de Gustavo Cisneros sintió la ausencia Mallemaci, jugador importante en la zona ofensiva, y todo se le iba a dificultar a partir de los 10 minutos: Adrián “api” Castro, jugador del “funebrero”, tuvo una desatención en el área y le cometió infracción a un futbolista del local. El árbitro, Juan Pablo Battaglia, observó la jugada y cobró penal. Santiago Gómez se encargó de igualar el marcador.

Cuando faltaban diez minutos para que finalizara el encuentro, Santiago Gómez aprovechó dos errores defensivos de Midland y no perdonó, sellando el 3-1.

En la próxima jornada, el “funebrero” recibirá a Deportivo Laferrere (viernes 19 de abril a las 15:30).

COPA ARGENTINA: DÍA Y HORARIO CONFIRMADO

Midland enfrentará a Independiente Rivadavia el martes 23 de abril, a las 21:10, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

SÍNTESIS

Deportivo Armenio (3): Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villareal, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Joel Sergio, Cristian Ortíz; Juan Manuel Caspary; Santiago Gómez.

DT: José Villareal.

Midland (1): Matías Mansilla; Julián Quinteros, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Juan Goicoechea; Leonardo Celín, Néstor García, Adrián Castro, Leonardo Ruiz; Maximiliano Mallemaci, Damián Villalba.

Suplentes: Martín Cabrera, Andrés Siena, Martín Civit, Gregorio Abregú, Sergio Ponce, Juan Carlos Lescano, Franco Shea.

DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 20′ Damián Villalba (MID), 55′ Santiago Gómez, (DEP), 79′ Santiago Gómez (DEP), 86′ Santiago Gómez (DEP)

Amonestados: Santiago Gómez (DEP), José Manuel Caspary (DEP), Nahuel Sica (DEP), Néstor García (MID).

Expulsados: 34′ Maximiliano Mallemaci (MID).

Cambios: 56′ Matías Costas x Maximiliano Ortigoza (DEP), 56′ Fernando Canteros x Mauro Rubira (DEP), 72′ Franco Shea x Damián Villalba (MID), 75′ Víctor Piriz Alves x Cristian Ortíz (DEP), 76′ Sergio Ponce x Leonardo Celín (MID).

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Estadio: Deportivo Armenio.

Foto: Captura Funebrero TV.

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *