QUE SEA LEY: SE PRESENTÓ EL PROYECTO PARA CREAR EL LAGRA

La lucha de muchas mamás, entre ellas Gabriela Peirano, llegó al Senado de la Nación. Queda mucho trabajo para que los pacientes tengan en tiempo y forma a su donante, pero se dio un gran paso hacía el primer Laboratorio de Análisis Genéticos en la República Argentina.

“Logramos presentar el proyecto para la creación de un Laboratorio de Análisis Genéticos en la República Argentina (LAGRA) siendo esta iniciativa el complemento a la Ley Justina PARA QUE TODOS LOS PACIENTES QUE ESPERAN UN TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA PUEDAN ENCONTRAR SU DONANTE EN TIEMPO Y FORMA”, enfatizó de manera textual Gabriela Peirano en la página de Facebook de su fundación Ejercito de Alejito.

Te puede interesar  ALEJITO YA TIENE SU HOGAR

En su posteo, Gabriela subrayó: “Queda muchísimo trabajo por hacer, por informar y concientizar, Dependemos de la fuerza de cada uno de ustedes para apoyarlo y de la voluntad política para darle pronto tratamiento y tenga un dictamen favorable…obviamente sería importantísimo tal cual paso con la Ley Justina que sea por unanimidad dejando las diferencias políticas de lado porque esta causa no lleva banderas sino que lleva la vida de todos los niños y adultos que nos miran desde el cielo”.

Te puede interesar  PRESENTAN EL PROYECTO DEL PRIMER LABORATORIO DE ANÁLISIS GENÉTICOS DEL PAÍS

“Sentadas al lado del senador Juan Carlos Marino (La Pampa) estábamos nosotras, las mamás de Alejito y Vichi, y frente a mí la mamá de Anto, tres vidas que perdimos!! Tres ángeles del cielo…y nosotras…nosotras estamos dejando el alma para luchar por y para todos!!!, redactó con emoción Peirano. Que como todos, desea QUE SEA LEY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *