QUIÉN ES EL EX JUGADOR DE RIVER QUE ORGANIZÓ LA FIESTA CLANDESTINA DE JOSÉ C. PAZ

Un ex jugador del club de Núñez que antes de la pandemia estaba jugando en Eslovaquia fue uno de los organizadores de las fiestas clandestinas que reunieron a más de 500 personas.

Ivan Díaz, ex jugador de River realizó evento de manera clandestina invitando a cientos de personas, todas sin barbijo, ni distanciamiento social en la localidad bonaerense de José C. Paz donde al mismo momento se realizaron otras dos fiestas, todas desbaratadas por la policía.

De 27 años, el mediocampista, ex River, surgido de las inferiores de la Institución, el sábado organizo una fiesta clandestina la cual fue desbaratada por el personal bonaerense, en colaboración con la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada.

El futbolista antes de la pandemia jugaba en Eslovaquia en el MŠK Žilina, antes había jugado en FK AS Trenčín del mismo país. En River llegó a debutar en la reserva en 2011, donde fue compañero de Giovanni Simeone y Juan Kaprof (foto).

La fiesta ocurrió en la casa, ubicada en la calle Guanacaste al 1700 de la localidad de José C. Paz con gente sin protocolos, ni medidas de seguridad. La entrada costaba entre 500 a 1200 pesos, con DJs, luces y barras dónde se comercializaban bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *