REABREN LOS BANCOS: CÓMO VAN A FUNCIONAR DURANTE LA CUARENTENA

En medio de la cuarentena total, los bancos reabrirán sus puertas. Mirá quiénes pueden ir y cómo van a funcionar.

Mañana los bancos reabrirán sus operaciones para el pago de jubilaciones, pensiones y pago de planes sociales en medio del aislamiento obligatorio decretado a raíz de la pandemia del coronavirus.

Todas las sucursales de las entidades bancarias abrirán a partir de mañana,viernes 3 de abril, en el horario habitual bancario.

Hay que tener en cuenta que durante estos días de cuarentena sólo podrán hacer trámites aquellos que no cuenten con una tarjeta de débito.

El resto de las operaciones deberán realizarse a través de cajeros automáticos, homebanking o banca móvil, tarjetas de débito o crédito y billeteras electrónicas.

El concejal de La Matanza por el Partido Federal, Miguel Saredi, había hecho el reclamo de la reapertura de los bancos en diálogo con Radio Bunker.

“No tenemos la cantidad de bancos en los barrios que deberíamos tener”, sostuvo el concejal y agregó: “la gente necesita los bancos para cobrar las jubilaciones, los planes sociales”.

“Hay miles de jubilados que no usan el homebanking, que apenas unas la tarjeta en el cajero, pero no hay suficiente cantidad de cajeros tampoco”, amplió el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *