RECORDARÁN A NAZARENO Y AGUSTÍN A UN AÑO DE SUS ASESINATOS

El próximo 30 de julio se recordará a los jóvenes merlenses que perdieron la vida en un hecho aún no esclarecido por la justicia.

Nazareno Vargas y Agustín Curbelo ya no están, pero sus familiares y amigos se encargan de visibilizar el caso y que la justicia no se duerma, por eso bajo la consigna: “Basta de criminalizar a la juventud, basta de gatillo fácil, el Estado es responsable” marcharán el próximo lunes a las 10 desde Güemes y Braille (la casa de Nazareno hasta el Comando de Merlo y la Comisaría 1°. Luego de realizar allí el acto central, seguirán la marcha hasta Garay y Navarro, la esquina donde fueron asesinados.

“Que rápido pasa el tiempo, ya nos acercamos al año sin Nazareno y Agustín. Y que lenta va la justicia, cuanta impunidad, cuanto vacío y dolor que nos atraviesa. No nos callamos, no perdonamos, y seguimos pidiendo justicia. Te invito a que nos acompañes a marchar el próximo 30 de julio, a las 10hs desde Güemes y Luis Braille (la casa de Naza)”, se publicó vía Facebook alentando a la convocatoria.

Los jóvenes que serán recordados, Agustín Curbelo (17 años) y Alejandro Nazareno Vargas (19), fueron asesinados (el 30 de julio de 2017) a sangre fría en el cruce de las calles Navarro y Garay, al menos allí se hallaron  los dos cadáveres, con balazos en sus brazos y tórax. Tras casi un año del hecho, la principal hipótesis es que se trató de un caso de gatillo fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *