REFORZARÁN LOS CONTROLES DE CIRCULACIÓN EN EL AMBA

El gobierno nacional se reunió con autoridades de Ciudad, Provincia y Nación, con el objetivo de coordinar los términos de la nueva extensión de la cuarentena en el AMBA.

El jefe de Gabinete de Ministro de la Nación, Santiago Cafiero, estuvo reunido con el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; y sus pares de Seguridad y Transporte, Sabina Frederic y Mario Meoni, respectivamente, para coordinar la nueva fase del confinamiento.

El principal punto de acuerdo fue la necesidad de reforzar los operativos de control, tanto físicos como tecnológicos, para el transporte público y privado, con especial rigurosidad en la circulación interjurisdiccional.

MORÓN: FALLECIÓ UNA MUJER DE 75 AÑOS POR CORONAVIRUS

Además se trabajó en la coordinación de los equipos que llevan adelante los operativos del programa “Detectar” en los barrios vulnerables de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Los mismos se encargan de realizar el patrullaje de sintomáticos que deben recibir el protocolo correspondiente.

Por último, definieron que no habrá nuevas flexibilizaciones en esta etapa de la cuarentena en lo que refiere al AMBA.

De la reunión, también participaron el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires; Carlos Bianco, junto con el ministro de salud, Daniel Gollan; de Seguridad, Sergio Berni y el subsecretario de Transporte, Alejo Supply.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: