REMISERO SECUESTRÓ A SU HIJA DE DOS AÑOS.

El sujeto raptó a la niña a punta de pistola y luego quedó detenido junto a otras tres que colaboraron con el secuestro. 

Un hombre secuestró a su propia hija de 2 años junto a otros dos hombres y una mujer en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Los tres hombres, de 45, 41 y 27 años, y una mujer, de 32 arribaron a la finca de la ex pareja del menor de los hombres, situada en Boquerón al 100 en un automovil Chevrolet Corsa blanco, patente KJU 498.

Inmediatamente, las cuatro personas ingresaron a la vivienda y se llevaron a la pequeña, tras amenazar con un arma de fuego a uno de sus tíos, de 18 años.

RESCATAN A UNA MUJER QUE SE INTENTÓ SUICIDAR EN EL RÍO RECONQUISTA

Policías de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) y del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona empezaron a rastrillar el vecindario, hasta que dieron con el grupo en la esquina de Constituyentes y Fragueiro. Allí apresaron a los cuatro individuos que se encontraban dentro del vehículo, con la chiquilla.

Los efectivos liberaron a la niña y, en poder de los acusados, incautaron tanto una pistola Bersa 22 largo como un revólver Taurus 38 que tenía la numeración limada. Versiones sostienen que el progenitor de la nena se desempeña como remisero.

Intervino en la causa el doctor Leonardo Lisa, de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *