REUNIÓN DE INTENDENTES PERONISTAS EN ITUZAINGÓ

Intendentes peronistas se juntaron en el distrito de Descalzo y expresaron su preocupación ante la crisis social y económica que abunda en la Provincia de Buenos Aires.

Dieciséis intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Ituzaingó para unificar fuerzas y reclamarle a la gobernadora María Eugenia Vidal que abra “urgentemente” una instancia de diálogo con distintos sectores para “debatir un camino común para capear la situación social”.

En el marco de una serie de encuentros que encabezan los intendentes peronistas de la Provincia, ayer se reunieron para evaluar la actualidad e impulsar la declaración de la emergencia económica, social y alimentaria en sus distritos, a través de los respectivos Concejos Deliberantes.

“Los intendentes hubiésemos querido escuchar a la gobernadora, saber cuáles eran sus propuestas. Hace más de 1000 días que vienen profundizando la crisis que ellos mismos desde el Gobierno han generado, implementando un programa de gobierno que excluye y margina a la mayoría de los argentinos”, señalaron en un comunicado emitido luego de la reunión.

Y agregaron: “Lamentamos que ante semejante crisis económica y social, ante la creciente ola de desocupados y los desmedidos aumentos en las tarifas, la Gobernadora no haya convocado a los intendentes que somos los que todos los días estamos en contacto con nuestros vecinos y vecinas”.

Del encuentro participaron el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo; el diputado nacional Fernando Espinoza; el diputado provincial Julio Pereyra; y los intendentes de la primera y tercera sección electoral: Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Fernando Gray (Esteban Echeverria), Julio Zamora (Tigre), Ariel Sujarchuk (Escobar) Hernán Yzurieta (Punta Indio), Juan Pablo Ustarroz (Mercedes), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gabriel Katopodis (San Martin), Andrés Watson (Florencio Varela) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *