RIGE UN NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN PARA LOS SUPERMERCADOS

Por la cuarentena los hipermercados, supermercados, autoservicios y negocios de proximidad tendrán sus puertas abiertas hasta un determinado horario.

Desde este domingo 22 de marzo, los hipermercados, supermercados, autoservicios y negocios de proximidad tendrán sus puertas abiertas hasta las 20 para la atención al público, en base a un acuerdo alcanzado por la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) para garantizar la fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y la protección de los trabajadores mercantiles.

El nuevo horario de cierre comenzó a regir este domingo y se extenderá en el tiempo mientras continúe la situación de excepción por el coronavirus.

De esta forma, los supermercados atenderán al público a las 7 y cerrarán sus puertas a las 20, de lunes a domingo, incluyendo los días feriados.

El convenio, adoptado en el marco de la emergencia sanitaria y a fin de articular la fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y la protección de los trabajadores mercantiles, fue rubricado ayer por el secretario general del gremio, Armando Cavalieri; y el director ejecutivo de la ASU, Juan Vasco Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *