RITONDO ENTREGÓ 14 NUEVOS MÓVILES EN MORÓN

La entrega se realizó en Morón sur, los nuevos patrulleros se suman a la flota de móviles para seguir profundizando la seguridad en el distrito.

Este lunes se sumaron 14 nuevos móviles a la flota de vehículos policiales que patrullan los barrios de todo el distrito de Morón. El Intendente, Ramiro Tagliaferro, y el Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo presenciaron la entrega de las unidades en la Plaza Evita, ubicada en Morón sur.

En ese marco, el Intendente Tagliaferro señaló que “desde hoy 14 nuevos móviles recorren las calles de Morón para seguir cuidando a las familias de cada barrio”. Además, agregó: “Transformamos la seguridad en Morón con gestión. Trabajamos en equipo y continuamos sumando nuevos recursos en el área como nunca antes se hizo”.

“Seguimos fortaleciendo el comando de patrullas en toda la Provincia. Con Ramiro hoy entregamos nuevos vehículos para llevar más tranquilidad a las familias del distrito”, declaró Cristian Ritondo. También acompañó al Intendente el Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Bernardo Magistocchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *