RITONDO ENTREGÓ NUEVOS PATRULLEROS EN MORÓN

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, visitó el centro de Monitoreo en Haedo junto al intendente Ramiro Tagliaferro. Allí entregó seis modernos patrulleros.

El Gobierno de Morón continúa incorporando herramientas para combatir el accionar delictivo. Con esa meta, junto a Provincia, sumó seis nuevos móviles a la flota de vehículos policiales que patrullan los barrios. El Intendente Ramiro Tagliaferro y el Ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo presenciaron la entrega de las unidades en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ubicado en Haedo.

En ese marco, además, recorrieron el predio junto al Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Bernardo Magistocchi, y supervisaron las tareas que allí realizan los operadores junto a integrantes de la Policía y el SAME, entre otros agentes. El personal del COM trabaja enlazado de manera permanente con las 589 cámaras de última generación instaladas en distintos puntos estratégicos, y sobre la base de una red de fibra óptica que permite una mayor cobertura geográfica.

“A partir de hoy, seis nuevos móviles recorren las calles de Morón para seguir cuidando a las familias de cada barrio”, señaló Tagliaferro. Y agregó: “Junto a Provincia, continuamos sumando cada vez más recursos para profundizar la prevención, como los equipos de comunicación multiagencia que justamente reducen los tiempos de respuesta entre el Centro de Operaciones y los patrulleros”.

Por su parte, Ritondo destacó el trabajo del COM y expresó: “Hoy, acompañando a Ramiro Tagliaferro, vimos las renovaciones tecnológicas realizadas en Morón, que se ha convertido en ejemplo del desarrollo en materia de seguridad”. Y concluyó: “Los nuevos móviles son elementos clave para que los vecinos vivan más tranquilos y para seguir trabajando en convergencia con buenos resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *