ROBABA EN PILAR, LO DETUVIERON EN MERLO

Un delincuente con presunta participación en ilícitos en la zona norte del conurbano bonaerense fue detenido en Parque San Martín, partido de Merlo.

La detención de una persona sospechosa de cometer robos bajo la modalidad de entraderas en el partido bonaerense de Pilar se concretó en el oeste del conurbano.

El hombre de 42 años, estaba acusado de ser parte de una banda de delincuentes en las localidades de Manuel Alberti y del Viso, partido de Pilar. La detención estuvo a cargo de una brigada de la DDI de San Isidro en un operativo realizado en la calle Bebedero 1600 de Parque San Martín, partido de Merlo.

La investigación comenzó el 19 de abril de este año. Ese día, tres delincuentes ingresaron a una casa ubicada en Las Retamas al 4000, en la localidad de Manuel Alberti y armados robaron objetos de valor y se fugaron dejando encerradas a las víctimas.

MERLO: DETUVIERON A UN INDIVIDUO ACUSADO DE INTENTOS DE HOMICIDIO

Una de los perjudicados por el robo llegó a observar y retener la patente del automóvil de los delincuentes para dar con su identificación tras el análisis en el centro de monitoreo de Pilar.

A su vez, mediante seguimientos a llamadas telefónicas que se hacían los restantes integrantes de la banda (todos prófugos) se llegó hasta el delincuente recientemente detenido. Al capturado se lo investiga por su presunta participación en otros robos en Pilar, entre ellos una violenta entradera en Del Viso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *