ROBARON Y DESTROZARON LA PARROQUIA DE PONTEVEDRA

Los delincuentes se llevaron donaciones, y objetos sagrados de la Parroquia. También vandalizaron el templo rompiendo figuras.

La Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en Pontevedra, amaneció destrozada y con la faltante de muchos de sus elementos.

El lamentable hecho ocurrió en la noche del pasado jueves cuando personas aún no identificadas saltaron la reja de la parroquia, ingresaron por la puerta principal y robaron las donaciones de los vecinos, entre las que había ropa y utensillos de cocina.

Luego bajaron la figura de la virgen de la Inmaculada Concepción y la depositaron en el centro del templo. También destrozaron mobiliario, revolvieron cajones y cambiaron de lugar objetos.

“Estamos haciendo la denuncia correspondiente. Y viendo los daños ocasionados. Más adelante daremos más información, por lo pronto el próximo sábado a las 19 celebraremos una Misa de Desagravio, presidida por el Obispo Fernando Maletti, indicó el padre Roberto.

Durante la mañana de este viernes, la policía trabajó en el lugar para recolectar pistas e identificar a los responsables. Aún no hay detenidos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *