ROBO, PERSECUCIÓN Y TIROS EN MORÓN, HURLINGHAM Y TRES DE FEBRERO

La persecución policial terminó en la sede del polideportivo AFALP a los tiros y con dos sospechosos detenidos.

Un hecho delictivo se extendió por tres distritos diferentes y finalizó dentro de la Asociación de Fomento Amigos de Lomas del Palomar (AFALP), club de la localidad de Ciudad Jardín.

El hecho comenzó con un robo de un auto por parte de dos delincuentes en Hurlingham, se extendió por el partido de Morón, y terminó, a las 17.45 en el polideportivo de la Afalp, en Geranios y Lorenzini, en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero.

LO ASESINARON A CUCHILLADAS POR VENGANZA

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando dos delincuentes armados, de 23 y 29 años, robaron a punta de pistola un Chevrolet Corsa blanco. A las pocas cuadras abandonaron el vehículo y se apoderaron de otro vehículo, un Ford Ka.

La pareja, víctima del segundo robo, dio aviso a la policía, que inició una persecución que se extendió durante 50 cuadras. En su huida, los delincuentes ingresaron al polideportivo de la Afalp.

El personal de la policía bonaerense que detuvo a los dos sospechosos secuestró una pistola calibre nueve milímetros marca Bersa Thunder “sin la numeración visible”. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Morón.

MIRÁ EL VIDEO DE LA PERSECUCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *