ROCHA DIO DETALLES DE LA REMODELACIÓN DE LA ESTACIÓN DE ITUZAINGÓ

El gerente del Tren Sarmiento, Roberto Rocha, reveló como será la nueva estación de Ituzaingó que se licitará en los próximos días.

En una entrevista de Radio Búnker (FM 94.9) con Roberto Rocha, gerente del Tren Sarmiento, se revelaron detalles de cómo será la remodelación de la estación Ituzaingó, nuevos pasos bajo a nivel y modalidad de reservas de lugar en el tren.

Rocha manifestó acerca de la nueva obra: “El viernes pasado (18 septiembre) se publicó el llamado a licitación para la construcción de la nueva estación de Ituzaingó”

Sobre la obra, el gerente del Sarmiento, adelantó que la misma costará unos “455 millones de pesos, tendrá un plazo de ejecución entre 12 y 18 meses y en primeros  días de octubre debemos conocer a la empresa ganadora. Cuando la pandemia lo permita se colocarán los andenes provisorios y se comenzará la obra en sí”.

TREN SARMIENTO: CASAMIENTO EN PLENO VIAJE

A su vez aclaró sobre el funcionamiento de la estación durante la obra: “La estación no quedará inhabilitada, siempre estuvo la voluntad que la parada no se cierre, a través de andenes provisorios se ejecutará el servicio”.

“Habrá wifi dentro de la estación, dependencias nuevas para los trabajadores, se respetará el espacio verde de la estación pero se va a reforestar, habrá paso bajo a nivel a cielo abierto en la calle Soler”, anticipó Rocha sobre la nueva estación.

Además contó sobre el futuro de las estaciones que aún no se remodelaron: “Es la primera de otras que van a venir, y antes de fin de año tenderemos novedades sobre la remodelación de alguna otra estación más importante, que aún no puedo anticipar porque estamos realizando el presupuesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: