RODRIGO BILBAO DEJÓ DE SER EL DT DE MIDLAND

El ex entrenador de Talleres de Remedios de Escalada decidió alejarse del club de Libertad. El principal motivo de la decisión es porque tiene ofertas para dirigir en el exterior.

Baldazo de agua fría para el “funebrero”. Luego de la derrota de ayer de Midland ante Dock Sud, se rumoreó que Rodrigo Bilbao dejaría de ser el entrenador del equipo del Oeste. Y eso se confirmó esta tarde.

La principal razón del distanciamiento es por las propuestas que tiene el director técnico para dirigir en el exterior.

Este jueves Bilbao firmará su desvinculación con el club y cerrará de esta manera un buen paso en la entidad de Libertad, ya que lo salvó del descenso la temporada pasada, logrando llegar a las semifinales del reducido. Además, esta temporada hizo un gran trabajo ya que Midland se encuentra escolta de Defensores Unidos.

Hace un mes, en una charla con Sector Prensa, Bilbao dijo que “el club nunca va a estar tan mal como cuando vinimos nosotros”. Además, remarcó el principal objetivo: “Ojalá podamos dejar al club en la próxima Copa Argentina”. Y lo que se propuso está muy cerca de cumplirse, ya que Midland si gana el próximo partido, ante Argentino de Quilmes (lunes 11 de diciembre a las 17:00), clasificará a dicho torneo.

 El principal candidato de reemplazar a Bilbao es Pulciano Aquino (ayer fue a ver el partido Midland – Dock Sud), ex ayudante de Jorge Burruchaga.

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *