RODRÍGUEZ: 152 VECINOS FIRMARON ESCRITURAS

El acto se realizó en el Polideportivo Municipal Juan Ávila con la presencia del intendente Darío Kubar. Los firmantes fueron en su mayoría vecinos del barrio Bicentenario.

En el acto de firmas de las escrituras realizado en General Rodríguez también se afectó la propiedad de cada vecino al régimen de Protección de la Vivienda, familia antes denominado Bien de Familia de modo que nadie, por ningún motivo, podrá nunca expropiar su propiedad.

El objetivo a nivel provincial es otorgarles la seguridad jurídica a los vecinos y en particular desde el municipio, es que cada familia tenga su escritura.

El el acto del Polideportivo Juan Ávila, Darío Kubar expresó: “La mayoría son vecinos del barrio Bicentenario, es muy grato para mi ayudar a la tranquilidad de la seguridad de su vivienda. Cuando voy después de un año a visitar el barrio, noto como sus plazas están en condiciones y cuidan la recuperación del espacio público que hicimos, se ha hecho una gran inversión. Estamos trabajando muy fuerte con la Delegación, se invirtió en plazas, en juegos para los chicos, en playones deportivos, en canchas de futbol, de Hockey, los necesitábamos para seguir ordenando el barrio, así podremos hacer entre todos el General Rodríguez que queremos”.

El Jefe Comunal de General Rodríguez también comentó sobre la pronta creación del Hospital de día para tratar adicciones y problemas de salud mental en el Bicentenario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *