RODRÍGUEZ: CRECEN LAS SOSPECHAS POR LA DESAPARICIÓN DEL MECÁNICO

Ariel Alé desapareció aparentemente luego de cobrar casi 500 mil pesos por la venta de tres rodados, su familia sospecha del comprador a quien indican como un psicópata.

El pasado 9 de noviembre, Ariel Alé salió de su domicilio en el cruce de las rutas nacionales 5 y 197, en el denominado Barrio Las Latas, en General Rodríguez. Fue rumbo a la casa de Damián, hermano de un amigo suyo, para concretar la venta de dos motos y un auto Ford Mondeo. Desde ese día no se sabe más nada de él.

Fátima, su hermana, habló en Crónica HD y contó que tanto ella como su familia apuntan al supuesto comprador de los vehículos, a quien sindican como un psicópata que asesinó a su hermano para quedarse con sus pertenencias.

“En la casa de este hombre vimos una baldosa levantada y un pozo. También unas maderas como si hubiese quemado algo. Vive en una casa que no tiene nada más que un sillón y una cama. Es terrible como vive”, detalló la hermana.

Te puede interesar  RODRÍGUEZ: “VERANO EN LA PLAZA CENTRAL”

“Damián es el hermano de un amigo de mi hermano. Él afirma que le pagó 480 mil pesos por un auto y dos motos, y que mi hermano agarró la plata y se tomó un remis a Córdoba”, explicó. Sin embargo que “nunca hubiese llamado a un remis. Nos hubiera llamado a nosotros”.

“Cuando allanan la casa de este Damián le encuentran los llaveros con algunas llaves de mi hermano, las que no servían y las guardaba arriba de su ropero. En otra casa, de una amiga de Damián, encontraron el maletín con papeles de los vehículos y la escritura de la casa”, contó.

Te puede interesar  ENCONTRARON UN CADÁVER CALCINADO

“Sobre las llaves dijo que se las olvidó. Y la amiga de Damián dijo que Ari le llevó los papeles, que se quedó a dormir y que también se los olvidó”, explicó Fátima.

Damián sigue preso porque cambió varias veces de coartada: “es un drogadicto que fabula bastante, cambió varias veces de historia”.

“No hay cámaras que muestren a mi hermano pero. La única pista concreta es que el teléfono de mi hermano se activó 10.40 en el domicilio de Damián”, cerró la mujer.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *