RODRÍGUEZ: ENTREGARON 351 ESCRITURAS

En un acto muy emotivo se realizaron las entregas. Kubar señaló que: “Esto genera confianza, el camino es éste, escuchar a los vecinos y tratar de resolver sus problemas con la mayor celeridad posible”.

El Intendente, Ing. Darío Miguel Kubar encabezó el acto de firma y entrega de 88 escrituras dominiales a vecinos de distintos barrios del distrito y la firma de 266 títulos, junto con el Escribano  de la Provincia de Buenos Aires, Diego Molina. Entregaron en total 351 escrituras a vecinos de General Rodríguez.

En el acto, Diego Molina, el asesor de Escribanía de Gobierno destacó que “esto es posible gracias al trabajo que nos encomendó la Gobernadora. Hasta este momento se lograron firmar 60 mil escrituras. Nuestra intención es aumentar ese número y lograr que cada uno pueda obtener su escritura tan ansiada”.

El Intendente Kubar expresó que a partir de ahora tendrían el título de propiedad definitivo que tanto se merecen, que les va a dar seguridad jurídica para que puedan decidir si quieren transmitir esta propiedad a sus hijos y que nadie se las puede quitar.

El Jefe Comunal hizo hincapié en la cantidad de escrituras entregadas; “Esto genera confianza, el camino es éste, escuchar a los vecinos y tratar de resolver sus problemas con la mayor celeridad posible”.

Los testimonios de los vecinos fueron muy efusivos y emotivos al momento de recibir lo que les garantiza una estabilidad por años esperada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *